La fé para obtener un milagro

Fe cristiana

Milagro es un hecho sobrenatural que no tiene explicación. Partiendo de esa afirmación, podemos pensar en las numerosas necesidades de milagros hoy en día, tales como sanar de sida, sanar de cáncer, provición, resucitar de los muertos, etc.

Para recibir un milagro, primero naturalmente debe estar en un aprieto grande en donde sólo Dios le pueda ayudar. Si tiene un gran problema…es candidato para un milagro.

Cabe aclara que Dios no es un mago que le puede hacer “trucos” para cualquier cosa absurda que se nos venga a la cabeza como… Señor, quiero que me haga aparecer mil dólares en mi billetera para irme de vacaciones el fin de semana… ó Señor, no me gusta mi nariz… ¿podrías hacermela como la de un artísta? etc.

Los milagros son un último recurso, cuando hay un callejón sin salida, cuando sólo Dios tiene la última palabra y nada ni nadie puede hacer nada y sobre todo, cuando las necesidades lo ameriten, es decir necesidades serias y no vanalidades sin importancia.

Si en realidad tiene una GRAN necesidad en donde sólo un milagro le puede ayudar, es bienaventurado porque verá la gloria de Dios.

A continuación algunos pasos prácticos para facilitarle el que reciba su milagro:

Debe estar en paz con su prógimo.

Si siente amargura contra alguien… puede demorar su milagro, póngase a cuentas con cualquier persona que tenga algo y luego venga por su milagro, son principios biblicos que deben ser aceptados y obedecidos.

No vea el problema, vea la solución.

Por ejemplo, si está enfermo no se vea muriéndose, no planifique su funeral, no hable palabras de muerte sino de vida. No vea la enfermedad, vea en su mente la sanidad, visualizece sano, prospero y como usted estaría una vez haya recibido su milagro.

Sea preciso

No haga oraciones vanas, sea puntual con Dios, Jesús te dice: ¿Qué quieres que te haga? Responde puntualmente esa pregunta y con determinación obtendras tu milagro.

Se agradecido como si ya te lo hubiera dado

Puesto que si esperas demostrar tu euforia hasta obtenerlo, pues entonces no tienes fé y sin fé es imposible agradar a Dios. Si crees que recibiras un favor de él, que más da que desde ya estes convencido y agradecido de eso aún sin tenerlo todavia.

Es decir, actua en tu mente en el futuro, agradecido por lo que ya te dío (aún sin tenerlo todavía) y visualizando la imágen positiva ó tu problema resuelto, ya que siendo especifico esperarás cosas especificas y así obtendras el favor de Dios y tu milagro.
Recuerda: Dios está vivo, cerca de tí y todavia posee todo el poder del mundo para poder socorrerte ya que nada hay imposible para él. Lo único que lo puede detener es un corazón sin perdonar a su hermano y falto de fé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 11 =