Familia

Matrimonio entre cristianos

matrimonio_civil_CRISTIANO

Muchos jóvenes se pregunta si se pueden casar con personas que no sean cristianos, por ejemplo un cristiano unido a un Testigo de Jehová, etc. En este artículo se te explican motivos reales para NO casarte con una persona que profese otra creencia diferente a la tuya basados en La Palabra de Dios.

Desde luego, este artículo es para solteros. Si ya estás casado con una persona que tiene otra creencia, debes trabajar para que se convierta a Cristo, con tu ejemplo como cristiano y tus oraciones.

10 Consejos de un padre a su hijo adolescente

Consejos de un padre para su hijo adolescente

Todo padre puede ser mejor, y si no sabes qué consejos darle a tu hijo adolescente aquí encontrarás un guía. Si por el otro lado tú eres un adolescente y no recibes ningún buen consejo de tu padre, aquí tienes una lista de buenos consejos que cambiarán tu vida.

Enseñar a orar a nuestros hijos

Niño orando

Los niños pueden estar temerosos por diversos motivos, las noticias, la televisión, comentarios y demás; no los podemos proteger de todo lo que acontece a su alrededor, pero podemos enseñarle a tener confianza en un poder superior, en Dios.

5 preguntas que debes hacerle a tu pareja para mejorar tu relación

parejas-feliz-matrimonio-cristiano

Las relaciones de pareja no pueden ser «perezosas» debes trabajar en mantener una buena relación en tu matrimonio. Al igual que todo en la vida lleva esfuerzo y dedicación. Un matrimonio feliz no se logra sólo “porque sí” hay que trabajarlo mucho.

5 costumbres que fastidian tu matrimonio

matrimonios-cristianos-duraderos

Pareciera que los matrimonios duraderos y fuertes se están extinguiendo, antes era más común ver matrimonios sólidos que ahora. Conoce estas costumbres e identifícate con alguna de ellas para salvar tu matrimonio.

Hombre sentenciado a pena de muerte escribe carta a su madre acusandola de haberlo convertido en criminal

mala-crianza

Cada vez que veas la maldad en este mundo, recuerda que tú como madre o padre puedes convertir a tus hijos en personas de bien o en criminales. La carta inicia así: “Madre, creo que si hubiera más justicia divina en este mundo, tanto tú como yo deberíamos ser ejecutados…” Duras palabras que nos llevan a todos a reflexionar sobre la manera en cómo estamos criando a nuestros hijos.

Como ser fiel a la pareja y no cometer adulterio

adulterio-en-la-iglesia

No podemos ver el adulterio como algo “normal”. Dios quiere el bien para sus hijos y siempre ha recomendado abstenerse de pecar en este sentido. A continuación algunas pautas a tomar en cuenta sobre la falta de inteligencia de las personas adulteras.

Carta abierta de un hombre casado a las mujeres que tratan de seducirlo

fidelidad en el matrimonio cristiano

La fidelidad en el matrimonio es tan importante que debería de ser tomada más en cuenta, no sólo por cuestiones espirituales las cuales son fundamentales sino también por el amor hacia la pareja.

Si hay amor a Dios y a la pareja, no debe existir la sucia infidelidad. A continuación una carta abierta de un hombre casado y enamorado de su esposa, hacia las mujeres que tratan de seducirlo.

La carta decía así:

Lo que tienes que darle a tus hijos

Hay ciertas cosas básicas que tienes que darles a tus hijos. La infancia es esa etapa de ahora o nunca, lo tomas o lo dejas, pero si lo dejas ya no habrá segundas oportunidades. Dale a tu hijo lo que todo niño debe tener

El cristiano y el sobrepeso

sobrepeso

Hoy en día existe una controversia entre cuidar o no el cuerpo, y por eso se llega al descuido en donde se considera “pecado” cuidar el cuerpo que Dios nos ha dado. El cristiano está rodeado de bendiciones de Dios, el alimento no falta en su casa y eso hace que se suba de peso si no se controla. Básicamente la diferencia entre cuidar o no del cuerpo está en el motivo que lo lleva a tal fin.