Cristianos exitosos vs cristianos mediocres

Cristiano evangelico exitoso

Aprende a ser la mejor versión de tí mismo como cristiano y NO una versión mediocre. Dios quiere bendecirte, déjate usar por Dios.

Diferencia entre Cristianos exitosos y cristianos mediocres.

A continuación algunas diferencias entre cristianos exitosos y cristianos que no lo son:

Cristianos exitosos:

Tienen un sistema diario para leer la Palabra de Dios, van en orden leyendo la Biblia progresivamente, libro a libro, capitulo a capitulo en serio. El objetivo es aprender.

Cristiano mediocre:

Lee lo que le da la gana de vez en cuando, abre la Biblia al azar y lee lo que le salga.

Cristiano exitoso:

Se congrega fielmente y tiene un pastor al que reconoce y pide consejería si fuera necesario, vive en una comunidad de hermanos cristianos y se relaciona con todos.

Cristiano mediocre:

Se congrega de vez en cuando y en diferentes iglesias cristianas; no tiene un pastor de cabecera y no conoce muy bien a sus hermanos.

Cristiano exitosos:

Vive en santidad, hace el intento de obedecer la Biblia, trata de ser guiado por el Espiritu Santo y reconoce a Jesucristo como su Salvador personal. Conoce la doctrina de su iglesia y no pierde el tiempo discutiendo sobre su fé, comparte la Palaba de Dios evangelizando al necesitado.

Cristianos mediocres:

Viven en pecado, no tiene la menor idea sobre doctrina o la conocen muy poco y siempre quieren aprende “algo nuevo” y se confunden con doctrinas extrañas.

Dios quiere bendecirte, permíteselo !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + diecisiete =