Búsqueda seria de Dios

Búsqueda seria de Dios

Si estás leyendo esto a lo mejor eres cristiano, pero se te has preguntado que tán cristiano eres? Se puede ser muy cristiano o poco cristiano? Por supuesto que sí, todo depende de la seriedad con que haga las cosas, al igual que hay buenos médicos y otros que dejan mucho que desear, buenos deportistas y otros no tan buenos… lo mismo sucede con el cristianismo.

Se puede buscar a Dios a medias por miedo al infierno o por interés en el cielo, pero también se puede buscar porque al entregarnos a Cristo encontramos nuestra verdadera vocación de servicio para El y para los demás.

Un ministro del evangelio debería de buscar SERIAMENTE a Dios todos los días para tener Palabra de Dios que dar al pueblo, el no hacerlo es donde tenemos charlatanes del evangelio ó showman que lo único que hacen es espectáculo y ganar dinero con ello.

Hay además “artístas cristianos” que cantan supuestamente al Señor pero lo hacen únicamente por fama y obtener dinero adicional, éxito y todo lo que ello conlleve.

Sin embargo no descarto que también hay hombres que cuando se paran ante una multitud siempre tiene algo que decir directamente del Trono de Dios para el pueblo, además hay salmistas que cuando cantan las multitudes se conmueven y se postran a los pies del Señor, éstos últimos son los que buscan SERIAMENTE a Dios.

Pero, ¿Quién debería de buscar seriamente a Dios? TODOS.

No únicamente si tiene planes de servir a tiempo completo en una iglesia, pero sí todos deberíamos de buscar en serio agradar a Dios, conocer su voluntad, vivir como El quiere que vivamos, leer La Biblia con pleno interés por aprender más e ir creciendo progresivamente en su conocimiento.

Dios es una persona y como tal debemos conocerlo más para saber su voluntad y agradarlo, debemos mostrar verdadero interés por mejorar nuestra relación, por cultivarla día a día con interés pleno.

Quien no busce en serio a Dios, simplemente se está perdiendo de conocerlo a plenitud y obtener el gozo de estar en sus caminos. Si está jugando a la iglesia los días domingos, más vale buscar a Dios con el intelecto y con el corazón para no desperdiciar todo una vida sin sentido.

Comienza hoy mismo a dedicarte a los temas espirituales en SERIO, busca a Dios mientras puede ser hayando, llamale en tanto que estár cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 15 =