Artículos

Cristianos exitosos vs cristianos mediocres

Cristiano evangelico exitoso

Aprende a ser la mejor versión de tí mismo como cristiano y NO una versión mediocre. Dios quiere bendecirte, déjate usar por Dios.

¿Dios confía en Mí?

Dios confia en mi

Es importante confiar en Dios, pero también es importante lograr que Él confíe en uno. ¿Te has preguntado si Dios confía en tí? ó ¿Dios confía en mí?. Eso es exactamente la parábola de los talentos, a uno se le confió cierta cantidad, a otros, otra etc. Y al final en base a lo que habían logrado se les CONFIÓ MÁS.

La fé para obtener un milagro

Fe cristiana

Milagro es un hecho sobrenatural que no tiene explicación. Partiendo de esa afirmación, podemos pensar en las numerosas necesidades de milagros hoy en día, tales como sanar de sida, sanar de cáncer, provición, resucitar de los muertos, etc.

Para recibir un milagro, primero naturalmente debe estar en un aprieto grande en donde sólo Dios le pueda ayudar. Si tiene un gran problema…es candidato para un milagro.

El Cristiano y el Temperamento

temperamento

Entiéndase el temperamento como el aspecto de la personalidad de cada persona, su carácter ó forma de ser y reaccionar ante determinada situación.

El mal temperamento es una de las cosas que más destruye a las personas, sobre todo su imágen y relación con los que lo rodean. Por el mal caracter se rompen amistades, matrimonios, hay despidos laborales y hasta decerciones en las iglesias.

5 maneras de saber si Dios te está hablando

oir a Dios

“Porque yo, Jehová, hablaré, y se cumplirá la palabra que yo hable”. Ezequiel 12:25

Aprende a reconocer la voz de Dios igual que hizo Samuel el que llegaría a ser profeta. Dios habla de muchas formas distintas, aquí algunas:

15 costumbres que no te dejan avanzar en la vida espiritual

crecimiento lento

La vida está hecha para CRECER. Si no estás creciendo, estás muriendo. Debes desear fervientemente el crecimiento en todos los sentidos. La hierba, los árboles, las flores y toda la naturaleza CRECE!! ese es el plan de Dios para tu vida: CRECER.

Hombre sentenciado a pena de muerte escribe carta a su madre acusandola de haberlo convertido en criminal

mala-crianza

Cada vez que veas la maldad en este mundo, recuerda que tú como madre o padre puedes convertir a tus hijos en personas de bien o en criminales. La carta inicia así: “Madre, creo que si hubiera más justicia divina en este mundo, tanto tú como yo deberíamos ser ejecutados…” Duras palabras que nos llevan a todos a reflexionar sobre la manera en cómo estamos criando a nuestros hijos.

No mientas, dí siempre la verdad a todo el mundo

mentiroso-cristiano

La mentira no es buena amiga, siempre que eches mano de la mentira tendrás un estrés adicional y una carga que no la tuvieras si hubieras dicho la verdad. No mientas, no es necesario. Conoce el daño que causa mentir a los demás y sobre todo a tí mismo.

Ir a la iglesia ayuda a vivir más tiempo según Harvard

EE.UU.- Las mujeres que asisten a la iglesia más de una vez a la semana viven más tiempo que aquellos que no lo hacen, según un nuevo estudio realizado por investigadores de la escuela de graduados de salud pública de la Universidad de Harvard.

Cómo hacer para que Dios me use

Que hacer para que Dios me use

Ser útil en las manos de Dios es un gran privilegio, no hay nada mejor para el ser humano que estar al servicio de su creador y Señor. El que desea servirle a Dios, buena obra desea.

A continuación algunos puntos para tomar en cuenta a la hora de esperar ser usado por Dios.